¿Necesitas ayuda?

Regístrate en MELIÁ PRO

Al hacer clic en "continuar" acepto los términos y condiciones y la política de privacidad.

¿Olvidaste tu contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, por favor, introduce tu e-mail en el campo de abajo y nuestro sistema generará una nueva contraseña aleatoria que será enviada a la dirección de e-mail que nos proporciones.

¿Has olvidado el e-mail que utilizaste?

Si has olvidado el e-mail que utilizaste, por favor introduce tu apellido y tu número de tarjeta MelíaRewards.

Si has olvidado tu número de tarjeta MeliáRewards, por favor ponte en contacto con nuestro teléfono de atención al cliente 91 2764700 (desde España) - (+34) 91 14 84 14 (desde fuera de España)

Te Llamamos Gratis

MeliáPro Agents

COMISIONES Y FORMAS DE PAGO

Reserva para tus clientes las mejores experiencias de la mano de Meliá Pro y elige la forma de pago que más te convenga.

Recibe tu beneficio de manera inmediata. Paga directamente en neto y olvídate de más gestiones.

Si reservas para tus clientes con PAGO DIRECTO obtendrás tus comisiones de manera fácil y sencilla a través de nuestro sistema centralizado HOTELPAYCOM.

RESERVA DIRECTAMENTE PRECIOS NETOS

Ahora sin esperas para cobrar tu comisión. En MELIÁ PRO puedes reservar todas nuestras tarifas por su valor neto, ya que descontamos de forma automática tu comisión. Así, al cobrarle a tu cliente el precio de venta que te indicamos, la comisión va directamente a tu bolsillo

MEJOR TARIFA GARANTIZADA

Te garantizamos las mejores tarifas en nuestros establecimientos. Haz reservas para tus clientes con la confianza de ofrecerles los mejores precios y de obtener el mejor beneficio para ti y para tu cliente.

PAGO CENTRALIZADO DE COMISIONES

Reserva online 24/7 con confirmación inmediata. Olvídate de procesos lentos de solicitud de disponibilidad, ahora con Meliá Pro tendrás disponibilidad real.

Online service

ATENCIÓN PERSONALIZADA EN LINEA

Reserva directamente en MELIÁ PRO o a través de nuestros teléfonos de atención exclusiva a agentes de viajes. Ponemos a tu disposición herramientas online que facilitarán tu trabajo y harán que el proceso de todas tus reservas sea más fácil y sencillo.

  • Acceso fácil a nuestro portal exclusivo para agentes de viajes.
  • Reserva directamente en cualquier momento, en cualquier lugar y accede a promociones especiales.
  • Proceso de reserva fácil, facilidad de pago y facilidad para obtener tus beneficios.
  • Servicio de helpdesk 24/7.

Meliá PRO Certificates

Meliá PRO Certificates para que puedas conocer de cerca todas nuestras marcas y ofrezcas a tu cliente la opción que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Accede y demuestra todo lo que sabes sobre Meliá Hotels International Más información…

MeliáPro Meetings & Events

Confía la organización de tus reuniones y eventos a nuestro equipo de Meliá Hotels International Meetings & Events